Industrias Rodrigo, empresa y fábrica de muebles especialista en dormitorios

fabrica-muebles-certificada
Nº ER. ES035300

Nuestro origen como empresa data de 1989, Luis Rodrigo Herguedas con una amplia experiencia en el sector, , fundo, Industrias Rodrigo. Desde el principio fijamos como misión ofrecer, calidad, valor, ahorro e inmejorable servicio a todos nuestros clientes.

Ubicados en tierra de pinares, provincia de Segovia, con el mejor y mayor valor humano de nuestra comarca, nos ha permitido trabajar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y la industria en la localidad, siempre con un respeto por nuestro entorno y la cultura que nos vio crecer.

La mejora continua en nuestra empresa es una marca de garantía para nuestros productos y clientes. En nuestras instalaciones, aplicamos la mejor tecnología y controles de calidad. Asegurando que nuestros productos cumplen con las mayores exigencias del mercado.

Al igual que nosotros, nuestros proveedores y colaboradores cumplen los mas exigentes estándares y certificaciones medio ambientales, fruto de nuestro completo compromiso con la sostenibilidad de nuestros procesos.

fabrica-muebles-especialista-dormitorios
fabrica-dormitorios

Disponemos de amplia gama de productos, diseños, infantiles, juveniles. Al igual que dormitorios, armarios y vestidores.

Trabajamos con los mejores distribuidores del país, nuestros productos son una seña de identidad y calidad afianzada con los años.

Para nosotros la CALIDAD es lo primero, por eso no escatimamos en detalles para conseguir que nuestros muebles sean EXCELENTES, dando siempre el mejor y mas completo acabado.

Lo que para otros es un extra, para nosotros es ESTANDAR.

¿Qué podemos hacer por usted?

Nuestro personal estará encantado de responder cualquier pregunta, sugerencia, deseo o problema. Envíenos un correo electrónico o envíenos un fax.

fabrica-muebles-dormitorio-segovia
muebles-fabrica